miércoles, 11 de abril de 2012

La felicidad lleva nuestro nombre.

¿Sabéis esas veces en las que no estas seguro de si ciertas cosas están pasando realmente en tu vida o en realidad lo estás soñando? 
Ese sentimiento se ha colado dentro de mi, pero hay una persona que está ahí para demostrarme que esto es real. Sientes que es fantástico tener a una persona como él en tu vida. Sientes que todo lo que ha pasado en muy poco tiempo, ha sido increíble, que ha llegado a tu corazón, que te ha hecho sentir única en muy pocos segundos. De esto que le miras y te dice 'te quiero', esas simples palabras que atraviesan todo tu cuerpo dejando un cosquilleo allí, y te llegan hasta el alma. Y así pasan los días, pensando cada milésima de segundo en él, demostrando sentimientos en cada beso, riéndonos con cada estupidez, siendo la persona mas feliz del universo. 



martes, 10 de abril de 2012

Tiempo,todo lo que nos falta es el tiempo.

Todo está pasando tan deprisa...Pero mejor,así está más cerca el momento de tener nuestra casa juntos,en la que nos decidamos a vivir en nuestra cama y no salgamos de ahí jamás.
No necesito vivir en un palacio para ser feliz,por dos razones,ya tengo a mi princesa y porque cualquier sitio es especial si estás ahí.
En tan poco tiempo,he comprobado,que los años que me queden de vida,va a ser tuyos,los voy a pasar conmigo,y van a ser lo mejor de mi existencia.

lunes, 9 de abril de 2012

Todos mis puntos son débiles si eres tú quién los toca.

Conocí la felicidad el mismo día que te conocí a ti. También conocí tus abrazos, esos que me hacen sentir protegida. Esos abrazos mientras me susurras al oído palabras que jamás olvidaré. Y tus besos, esos que me ponen la piel de gallina. Contigo no me hace falta decir 'Tengo frío' para que me abraces, siempre lo haces. Me gusta que me interrumpas mientras hablo, siempre y cuando sea con uno de tus besos. Me gusta que acaricies mi espalda, como si se tratase de lo mas valioso que tienes. Adoro esas veces en las que somos la almohada uno del otro, esas almohadas que hablan y se dicen todo lo que sienten. Por que las conversaciones pueden ser alegres, tristes, estúpidas, pero si son contigo, todo tiene sentido.
¿Sabes? Nunca he conocido a alguien parecido a ti. Quizás muchas personas, quizás muchos amigos, pero eres tú quién me hace sentir de esa forma especial. Esa forma especial de besarme, decirme que me quieres, y rozar mi cara con las yemas de tus manos.
Y si esto termina, que sea juntos.

domingo, 8 de abril de 2012

De lo peor a lo mejor.

Después de una discusión llega lo mejor,la reconciliación.En la que cada segundo se hace eterno.En la que cada beso es un regalo.
Compartimos algo,y es que ambos estamos locos el uno por el otro,que ninguno podría vivir sin el otro.Peleas entre nosotros no existen,solo roces tontos que acaban con un te quiero,único como es nuestro amor,un amor que no se dá en ningún rincón del planeta.
Y si las peleas unen más a la gente,te reto a una guerra sin fin.

Caricias en la espalda.

¿AMOR? Yo no sabía el significado de esa palabra, hasta que vino él y me lo enseñó. Ese 5 de Abril, ese día en que todo cambió, el día que nos dimos nuestro primer beso, no solo por lo increíble que fue, sino por todos los sentimientos que llevaba consigo. Adoro esos besos en cuello con un 'te quiero' detrás. Los momentos de felicidad a su lado, jamas los olvidaré, siempre quiero que existan entre nosotros. El hecho de que estemos juntos, me hace la persona mas feliz del mundo. En ocasiones debemos seguir al corazón y él me ha llevado hasta ti. Sus caricias, abrazos, besos, sentimientos a flor de piel, tu existencia, ¿que mas se le puede pedir a la vida? Nada, contigo lo tengo todo. Contigo las horas, se trasforman en segundos. Las caricias y los besos, en momentos inolvidables. Los susurros, en comienzos. Tu y yo, en una historia por continuar. 





La vida comienza.

Era una tarde de Abril de 2008.Dos almas sentadas la una frente a la otra,sin saber lo que el futuro les esperaba.Sin saber que aquel 5 de Abril del 2012 el destino les uniría para siempre.
Unos días antes de aquel 5 de Abril,el 1 de ese mismo mes,Alejandro empezó a hablar a Jenny,preguntándole por su madre,por que él la había visto en el médico.Con esa simple frase empezó algo tan mágico que nadie podría separar nunca.Cada día fueron hablando más y más,hasta que llegó ese gran 5 de Abril,en el que las dos almas desconocidas se unieron.